Make your own free website on Tripod.com
GANE LO QUE VALE

Ultimos Puntos

Home
Video explicativo
¿Por que nuestra compañia? ¿Como se donde invertir?
La Empresa
El Negocio
Ultimos Puntos
Contactanos

Últimos Puntos

1. La Compañía NO vende absolutamente nada al consumidor final (cliente). Este obtiene productos sólo a través de los distribuidores oficialmente registrados. Además, los productos o servicios no se encuentran en ningún comercio tradicional.

2. Los productos son patentados, exclusivos, de altísima calidad y sin competencia. Fabricados en los Estados Unidos, Europa y Japón, desde allí, distribuidos a todas las filiales de la Compañía en el mundo.

3. Los productos y servicios que comercializamos son CONSUMIBLES. Es decir, se acaban en 30 días. Son de reposición mensual. NO son bienes durables.

4. Los productos son NECESARIOS para mucha gente, toda la gente los necesita. No apuntan a un mercado determinado. Son para TODAS LAS PERSONAS. Tienen demanda. Las personas los QUIEREN, porque los necesitan.

5. Este Negocio le llevará poco tiempo, pues el sistema fue desarrollado en E.E.U.U. para que las personas puedan trabajar desde sus hogares, aprovechando toda la tecnología disponible en telecomunicaciones.

 

 

Freeman Triatleta del Reino Unido auspiciado por Herbalife Internacional.

¿Qué ventajas tiene nuestro sistema de trabajo, que lo hace tan atractivo?

Es la más grande oportunidad de trabajo independiente y de negocio del mundo.

Una Compañía Internacional de rápida expansión, sin fronteras geográficas. Con los modernos y probados conceptos de trabajar desde casa y crear un negocio internacional.

Puede ser desarrollado paralelamente con su actividad actual.

No tiene horarios rígidos. Usted maneja sus horarios, pudiendo dedicarle tiempo parcial o completo. Usted es independiente.

No necesita grandes inversiones iniciales. Usted fija sus metas e ingresos.

No hay necesidad de instalaciones o estructuras comerciales.

Puede ser desarrollado por cualquier persona, de acuerdo a su comodidad y sus tiempos.

Usted tiene la libertad de incorporar a su negocio gente para aumentar su productividad, sin tener otra relación más que la de enseñarle el trabajo y ayudarla a progresar, ya que cuanto mejor le vaya a la gente que usted ayuda, mejor le va a ir a usted. Con cuantas más personas usted comparta esta idea, más posibilidades de éxito tendrá.

Usted, por ende, cobrará más por lo que genere su gente, ya que la empresa se encarga de manejar toda su actividad y la de sus grupos, mes a mes, en todo el mundo.

Está ya funcionando en un 100% desde hace más de 25 años, en 60 países. Miles de personas de éxito demostrable en el mundo entero.

No necesita de controles administrativos ni contables.

 

CONTACTANOS: NEGOCIO_PROPIO@HOTMAIL.COM