Make your own free website on Tripod.com
GANE LO QUE VALE
¿Por que nuestra compañia? ¿Como se donde invertir?
Home
Video explicativo
¿Por que nuestra compañia? ¿Como se donde invertir?
La Empresa
El Negocio
Ultimos Puntos
Contactanos

Puedes invertir en dos cosas: Modas, o Tendencias.  
Las Modas producen mucho dinero hasta que se pierde el interes en el producto: Ejemplo: Zapatos Converse, Los Calentadores, etc.
Las Tendencias son el lugar a invertir, pues comienzan como una moda, pero luego se hacen NECESARIAS para las personas: Ejemplo: Las computadoras, Los Celulares y Actualmente EL BIENESTAR Y LA SALUD.  
 
¿QUIEN CONOCE DE ESTAS TENDENCIAS?

Las tendencias de consumo cambian cada década. La mejor forma de anticiparse al futuro es estudiando las tendencias del mercado.

¿Cuál la próxima tendencia de este siglo?

La Industria del Bienestar

Paul Zane Pilzer es Economista, Profesor de la Universidad de Nueva York y autor de diversos bestsellers sobre finanzas. Ha sido el presidente más jóven en toda la historia del Citibank. Ganó su primer millón antes de cumplir 26 años y 10 millones antes de los 30 años. En varios de sus libros analiza esta tendencia

"Hay una necesidad en el mercado y hay una Industria que esta naciendo para dar respuesta a este gran problema mundial: La Industria del Bienestar. Cada diez años aparece una novedad realmente grande…. En los 70’ fueron la TV color y el microondas. En los 80´ fueron los Video-reproductores y cámaras. En los 90’ fueron la PC y la Internet. La Industria del Bienestar es proveer a la gente productos naturales que les hagan sentir aún más saludables y con más energía, verse mejor, retardar el envejecimiento y prevenir enfermedades."

Paul Zane Pilzer

Piénselo bien. Hace sólo dos décadas, la mayor parte de las ventas de esta industria ni siquiera existían. La industria del Bienestar crecerá de 200 Billones a más de 1 Trillón de Dólares en los próximos 5 años. Eso es una TASA DE CRECIMIENTO del 500% !!!

¿Cómo podemos aprovechar el crecimiento que tendrá lugar en esta industria?

Podemos hacerlo gracias al estudio de las tendencias de consumo de los “Baby Boomers”. Los Baby Boomers son la generación de Posguerra, nacidos entre 1946 y 1964. Son más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. Son el 30% de la población, pero gastan el 50% del dinero.

Hoy los Baby-Boomers tiene entre 37 y 55 años de edad. Sus principales preocupaciones son la salud, la belleza, verse mas joven, los asuntos relacionados con su jubilación o retiro y la seguridad económica.

Nuestra Compañía cuenta con 27 años de experiencia, fué pionera y actualmente es Líder Mundial en la Industria del Bienestar.

Paul Zane Pilzer es un empresario de software multimillonario, autor de tres best-sellers, rabino, y profesor universitario.
A la edad de 22 años recibió su MBA de Wharton en 15 meses, después de haber terminado la Universidad en tres años. Fue nombrado profesor adjunto en la Universidad de Nueva York a los 24 años. A los 22 años fue el oficial más joven de Citibank, y a los 25 años, el vicepresidente más joven de la historia de la empresa. Pilzer ganó su primer millón de dólares antes de los 26 años comenzando varias empresas, y ganó sus primeros 10 millones antes de los 30 años, todo mientras todavía era empleado del Citibank.

Pilzer ha sido comentador en innumerables radios y en la CNN. Apareció tres veces en el programa televisivo "Larry King Live" y en las portadas de muchas revistas internacionales. Dicta conferencias en vivo para aproximadamente 500.000 personas al año y ha vendido más de 10 millones de cassettes de sus conferencias.
Paul Zane Pilzer ha sido el orador especial principal del President's Summit de Herbalife International en marzo de 2002.

Enter supporting content here