Make your own free website on Tripod.com

Series: LOST

Home
Elenco
Comprar DVD Lost
Frases

lost.jpg

Lost

Perdidos

GENERALIDADES: Lost

En Lost nos encontramos con un grupo totalmente heterogéneo de sobrevivientes de un accidente de avión, que se estrella en una misteriosa isla desierta del Pacífico Sur.

El avión de Oceanic Airlines, que había partido desde Australia, se ve obligado a desviar su rumbo por problemas técnicos antes de estrellarse y separarse en tres partes, por lo que los sobrevivientes no consiguen saber con exactitud dónde se encuentran; y debido a eso, la posibilidad de un rescate a corto plazo parece imposible.

Dada la situación, el grupo de pasajeros de la parte central del avión deberá organizarse para sobrevivir de la mejor forma posible, superando sus diferencias con los demás y al mismo tiempo sus conflictos personales. Pero a medida que transcurren los días, comienzan a descubrir una serie de hechos extraños en la isla, como un monstruo que derriba árboles, pero que nunca consiguen ver; o un oso polar que los ataca en medio de la selva.

Con el tiempo la supervivencia se torna más difícil, de la misma forma que la esperanza de un rescate; y los misterios que encierra la isla se van tornando más complejos. Eventualmente, además de fenómenos paranormales y hechos sin explicación, ciertos eventos plantean la posibilidad de que los protagonistas no están solos en la isla, y de que algo o alguien los observa.

La serie relata la historia de un grupo de 48 personas, los sobrevivientes que viajaban en la parte central del avión; centrándose en 14 personajes principales, cuyas vidas anteriores al accidente se van revelando en forma de flashback a lo largo de los distintos episodios.

Creada por JJ Abrams (creador de series como Alias o Felicity), Damon Lindelof y Jeffrey Lieber, Lost se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, ofreciendo una sólida historia que no deja de atraparnos en todo momento.

 

Curiosidades de Lost

  • Aunque no sabemos su ubicación en la ficción, la serie está filmada en la isla de Oahu, en Hawaii.
  • John Locke y Jean-Jacques Rousseau, que inspiraron los nombres de los personajes de la serie, John Locke y Danielle Rousseau, fueron dos renombrados filósofos que escribieron sobre la relación entre la naturaleza y la civilización.
  • La aerolínea ficticia "Oceanic", en la que viajan los náufragos, también es utilizada por otras películas y series.
  • En uno de los primeros bocetos del argumento, Jack iba a morir en el primer capítulo, y los creadores consideraban a Michael Keaton para el papel.
  • El perro Vincent es interpretado en realidad por una perra llamada Madison.
  • En el primer borrador de guión, la serie se iba a llamar "The Circle".
  • ABC no quiso mandar volando el avión que se uso para la construcción del set. 40 operarios desmantelaron el aeroplano en 5 dias para mandarlo por barco. El avión habia sido retirado de servicio en 1998 tras 58.841 horas de vuelo.
  • La actriz Jennifer Jason Leigh rechazó el papel de Libby.
  • El personaje de Mr Eko fue creado por el mismo actor que lo interpreta.
  • Las rocas del set estan hechas de goma para que no produzcan ruidos.
  • El papel de Charlie estaba pensado para un actor mas viejo, por eso el aire de estrella en decadencia.

Haz Click Aqui Para Comprar El DVD De La Serie Lost

Los misterios de la isla